¿Qué reloj inteligente regalar a una mujer en 2021?


Ciencia / Alta tecnología /

¿Busca usted qué smartwatch regalar a una mujer en 2021 para reforzar el vínculo entre ustedes? Debe saber que con el resurgimiento de las empresas tecnológicas, hay varios inventos disponibles en el mercado. Para que no tenga que preocuparse demasiado, este artículo le propone tres relojes que destacan por sus prestaciones.

El Apple Watch Series 6

¿Quiere regalar a una amiga o a su novia un smartwatch con una batería de larga duración? Piense primero en el Apple Watch Series 6, que puede utilizarse durante al menos 18 horas seguidas. Con una pantalla OLED y funciones de seguimiento del sueño y del oxígeno, será un aliado perfecto. Porque se adapta fácilmente a la muñeca y se presenta en varias versiones que se diferencian por su acabado. Con esta amplia accesibilidad, es mucho más fácil elegir un reloj que complazca a su amiga/novia.

El reloj Garmin Lily

En comparación con la serie 6 de Apple, Garmin Lily tiene una esfera circular y una autonomía más interesante. Según sus creadores, puede ser utilizado continuamente durante cinco días por su usuario. Constituye una pista seria a explorar si se desea ofrecer un reloj a una mujer enamorada de los dispositivos inteligentes.

En términos de funcionalidad, Garmin Lily puede utilizarse para controlar el ciclo menstrual, el ciclo de sueño y la frecuencia cardíaca. Elegir este reloj es una forma de mostrar toda su atención al destinatario.

Reloj Fitbit Versa 3

¿Se pregunta qué reloj regalar a una mujer que ama el deporte y los ejercicios de fitness? No dude en comprarle un reloj Fitbit Versa 3 para arrancarle una sonrisa. GPS, sensor de medición del nivel de oxígeno, las funciones de fitness y salud que ofrece son numerosas.

Este reloj también es capaz de seguir el ciclo menstrual y tiene una pantalla AMOLED con contornos redondeados. La Fitbit Versa 3 tiene una duración de la batería de al menos seis días y es compatible con wearables Android e iOS.