Las 3 mejores agencias de viajes de Europa


Internacional /

Hay varias agencias de viajes en el mundo que ofrecen diferentes servicios. Se diferencian tanto en la calidad de su servicio como en sus precios. Aquí le presentamos 3 de las mejores agencias de viajes de Europa.

Edreams

Edreams es una agencia de viajes online disponible en 44 países. Ofrece varios servicios, ya sea de turismo o de simples estancias. Al referirse a ella, tendrá acceso a ofertas diversificadas para visitar toda Europa. Es eficiente y flexible con una satisfacción garantizada para el cliente. Todos los que han pasado por esta agencia de viajes han dado su testimonio, así que lo harán con toda seguridad. Así que puede hacer sus reservas para viajes de ensueño con la agencia. Además, ofrece viajes a precios más bajos y proporciona hoteles y alojamientos en todo el mundo.

Evaneos

Evaneos es también una agencia de viajes que le permite tratar con agencias locales en cualquier parte del mundo. Estas agencias son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen sus precios locales. Es decir, los precios se fijan sin añadir ningún porcentaje. Estas agencias locales son prácticamente francófonas y, por lo tanto, son capaces de tranquilizarle durante toda su estancia. Además, Evaneos le ofrece sus servicios según sus deseos y le garantiza una seguridad absoluta. Así, gracias a ella, sus pagos están asegurados y usted se beneficia de un seguro multirriesgo.

Monagence

Se trata de una agencia que ofrece estancias y excursiones baratas. Además, ofrece un seguro multirriesgo para garantizar la seguridad de los viajeros. Tampoco se descuida la relación calidad/precio. En efecto, la agencia hace reservar una cálida acogida a todos sus clientes desde el principio hasta el final del viaje. Con monagence, tiene la posibilidad de utilizar un cashback o un código promocional ofrecido. Esto reducirá considerablemente sus gastos durante su estancia.

Tenga en cuenta que las medidas de barrera contra el COVID-19 son adoptadas por cada agencia de viajes. Esto es para garantizar una buena seguridad a todos los viajeros.