Algunos puntos importantes para planificar su estancia en Dubai


Diverso /

Casi todo el mundo sueña con hacer turismo en Dubai. Hay mucho que ver y experimentar. Pero incluso si tiene los medios para ir, sigue habiendo una gran preocupación. Eso es planificar su estancia en Dubai. Hay que tener en cuenta ciertas cosas. Son tan importantes que un solo descuido bastará para hacer su estancia insoportable. Lea este artículo para saber más.

Obtener el visado y reservar el vuelo

Antes de viajar a Dubai, es necesario tener un visado y le invitamos a ver ahora. De hecho, como ocurre con todos los viajes a casi cualquier otro país, los EAU exigen un visado a todo aquel que quiera venir al país. Sin embargo, algunas personas están exentas de este requisito. Estos son españoles. Todo lo que necesitan es un sello en su pasaporte. Este trámite tiene una validez de tres meses. Una vez obtenido el visado, deberá vacunarse para mayor seguridad. El país que va a visitar se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria. A algunos turistas se les exige que añadan más pruebas a la formalidad. Entre ellos se encuentran ciudadanos de Nigeria, Uganda y otros. Si las pruebas son negativas, el documento que lo demuestre deberá estar impreso en inglés o árabe. La reserva de vuelos es otra preocupación. En cuanto al momento ideal para reservar, cuanto antes haga sus planes, más tiempo tendrá para ver qué aerolínea es asequible. Utilice los sitios web de comparación de precios para elegir una aerolínea en lugar de otra. 

Reservar una habitación de hotel

A menos que vaya a Dubai con fines distintos al turismo, la opción más probable es reservar una habitación de hotel. Pero tendrás que gastar dinero. Los hoteles de Dubai son muy lujosos. Una habitación para una noche puede costar hasta 200 euros. Por eso es mejor reservar en una zona un poco alejada del centro de la ciudad. De este modo, dispondrá de habitaciones a precios asequibles. Para sus desplazamientos, opte por el metro o el taxi. Pero también es posible contar con un conductor y un vehículo del hotel.