Ejemplo de correos electrónicos que puede enviar
[Sólo copie y pegue el siguiente texto en su correo electrónico. Puede cambiar el texto para adaptarlo
a su gusto personal o a su estilo de escritura.]

NOTA: Por favor asegúrese de seguir las políticas de ClickBank  
(especialmente las sobre no enviar correo no solicitado.)

 

Este es el Ejemplo No. 1 de Correo Electrónico (para enviar a amigos, parientes y otras personas de su lista de contactos y su red social)

ASUNTO:  ¿Una cura en un minuto para todas las enfermedades?

Hola <Nombre>,

Hace poco encontré este sitio web que habla sobre una cura en un minuto para casi todas las enfermedades. Mi reacción fue, "¡Y qué más!" Suena demasiado bien para ser verdad, pero espera a ver de qué se trata.

La información da muchas *pruebas* de que esto es cierto -- ¡Estoy convencido!

Esta cura en un minuto es una terapia increíble de la que muchas personas nunca oirán hablar, porque las empresas, consorcios y agencias poderosas que ven en ella una amenaza para sus intereses no permiten que esta información llegue al público en general.

Pero hoy mismo descubrirás cómo usar esta cura sorprendente para curarte a ti mismo y a tus seres queridos - y para prevenirte de tener cualquier enfermedad.

Échale un vistazo en
<Ponga aquí tu enlace de afiliado o hop link.>

Espero tus comentarios.

Saludos,

<Su Numbre Aqui>

= = = = =
 

Este es el Ejemplo No. 2 de Correo Electrónico (para enviar a amigos, parientes y otras personas de su lista de contactos y su red social)  
 

ASUNTO:  La Cura en un minuto para curar casi todas las enfermedades

Hola <Nombra>,

Sí eres como cualquiera en este planeta, la enfermedad te ha afectado de una manera u otra. Ya sea que has sufrido alguna enfermedad - o alguien a quien quieres es (o ha sido) victima de una enfermedad devastadora -- o a lo mejor ha *muerto* por su causa.

PREGUNTA:   ¿Sabías... que hay una terapia sencilla que ha sido *científicamente probada* para prevenir y CURAR prácticamente todas las enfermedades - desde las enfermedades menores como la gripe hasta las "incurables" y graves, como el cáncer, SIDA, y la enfermedad de Alzheimer?

PISTA:   Esta terapia en un minuto, la cuál puede ser administrada facilmente por *cualquiera* en casa, está siendo deliberadamente suprimida en Estados Unidos -- mientras que más de 15,000 doctores europeos la han estado usando para curar a millones depacientes.

Descubre esta cura en un minuto que ellos no quieren que conozcas iendo a:
<Ponga aquí su enlace de afiliado o hop link.>

Es importante que conozcas esta terapia sencilla tan pronto como sea posible -- antes que sea PROHIBIDA por las empresas, carteles farmacéuticos y agencias cuyos ingresos están siendo afectados por la difusión de esta información.

Deseandote buena salud,

<Su Nombre Aquí>

Este correo jamás se envía sin autorización.

Lo has recibido porque tu (o alguien utilizando tu dirección de correo elcetrónico) ha comprado uno de nuestros productos, o se a suscrito a nuestra newsletter o reporte gratuito.

Sí no quieres volver a recibir correos nuestros, por favor haz clic aquí <Ponga aquí su enlace para darse de baja>


Copyright © 2008-2009 Think-Outside-the-Book Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.