¿Cómo puede una única sustancia tener una efectividad de tan largo alcance y de tan amplio espectro en la cura de enfermedades?

 

   Si usted es como la mayoría de personas, seguramente la pregunta ¿Cómo puede algo tan sencillo ser la respuesta a todos nuestros complejos problemas de salud? se le ha cruzado por la mente. Para contestarla, aquí tiene un extracto de La cura en un minuto:

    "Los conceptos más simples son muchas veces los más poderosos, y normalmente son los más ignorados. Esto es particularmente cierto en el campo de la sanidad. Durante los últimos siete siglos, nosotros, como sociedad, hemos sido programados para considerar la curación o la sanación de la enfermedad una ciencia desconcertante y complicada que es mejor dejar en manos de los profesionales sanitarios. Como resultado, nos hemos acostumbrado a confiar casi exclusivamente en la información que nos dan los médicos o el personal sanitario, los cuales no suelen estar informados sobre opciones de curación alternativa que serían mejores que los tratamientos médicos estándar, consistentes en medicamentos, cirugía, radiación y otras terapias, a la hora de tratar las enfermedades.

    "De momento existe una variedad confusa de las llamadas "prácticas óptimas" para cada parte de la anatomía, todas ellas teñidas con un mayor o menor grado de sesgo. Esto ha hecho que la curación de enfermedades parezca una ciencia compleja y misteriosa, con su propio lenguaje, que está fuera del entendimiento de la población no-médica (al igual que la Torre de Babel de las Escrituras, la cual provocó una confusión de lenguas).

     "Lo que complica más las cosas es que el campo de la Medicina ha generado una gran cantidad de especialidades basadas en los distintos órganos del cuerpo, como la neurología, la cardiología, la dermatología, la urología, la ginecología, la endocrinología, etc., así como de especialidades basadas en enfermedades, como la oncología (para el cáncer) o la gerontología (para las enfermedades de la vejez), que poseen sus respectivas modalidades de tratamiento y de terapia. El resultado final es un modelo médico no tan distinto a la leyenda de la India sobre 6 hombres ciegos que se encontraron con un elefante.

     "El campo de la Medicina, con sus teorías divididas sobre qué causa la enfermedad y cómo erradicarla del cuerpo humano, en realidad percibe solamente una pequeña parte del cuadro entero, un subconjunto limitado del funcionamiento completo del cuerpo humano Esto no pretende de ninguna manera desacreditar a los médicos, personal sanitario e instituciones que tienen sinceramente buenas intenciones de ayudar a curar a las personas y de erradicar la enfermedad. Simplemente señala un sistema médico ineficaz, que está centrado en la enfermedad en lugar de en la salud, que promueve procedimientos, medicamentos o tratamientos caros (es decir, impulsados por los beneficios económicos), invasivos y potencialmente peligrosos (o incluso mortales), en lugar de tratamientos o terapias sencillas, naturales, económicas y eficaces, que no tienen efectos secundarios.

     "Para poder desarmar a las complejas modalidades de curación que han creado las industrias médica y farmacéutica (y descubrir el camino a la verdadera curación), es preciso observar más de cerca el núcleo de la existencia humana. Entre el 70% y el 80% del cuerpo humano está compuesto de agua, y el agua es oxígeno en un 89%. Así pues, el cuerpo consta de un 62% a un 71% de oxígeno, y éste es el elemento más abundante y esencial del mismo.

     "El noventa por ciento (90%) de toda nuestra energía biológica proviene del oxígeno. Es el elemento esencial que el cuerpo humano necesita, no sólo para sobrevivir, sino también para disponer de niveles óptimos de energía, funcionar correctamente y volverse más productivo. "Considere, por ejemplo, que los humanos podemos sobrevivir durante semanas e incluso meses sin alimentos, y podemos vivir muchos días sin agua. Pero sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos cuantos minutos".

     Así pues, es lógico que el mismo elemento que necesitamos todos los humanos para vivir también sea el secreto para mantenernos libres de enfermedades. Hay una montaña de evidencia acumulada durante más de 170 años y más 6.100 artículos en la literatura científica que avalan esta verdad curativa. (Ver páginas 8-12 de La cura en un minuto para la explicación completa.)
 

 

Exención de Responsabilidad: El contenido entero de este sitio web está basado en la investigación y opiniones de la autora del libro, salvo que se indique lo contrario. La información de este sitio web no pretende remplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado y no pretende dar asesoramiento médico. Solamente pretende compartir conocimiento e información sobre la investigación y la experiencia de la autora. Se le insta a tomar todas las decisiones sobre el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). La información en este sitio web no pretende diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Inicio s Testimonios s  Comprar este libro ss  CDS s  Programa de afiliación s  Preguntas frecuentes s  Contacte con nosotros
                         
 

Copyright © 2008-2009 Think-Outside-the-Book Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.