Preguntas más frecuentes
sobre La cura en un minuto.
Haga clic en cualquiera de los enlaces rojos (o avance el texto que ve en pantalla)
para ver las respuestas de las preguntas.
↓↓↓↓

1)  ¿Cuál es la "sustancia natural oxigenada" a la que se refiere La cura en un minuto - y por qué nunca se menciona en su página web?

2)  ¿Dónde se puede conseguir esta sustancia natural oxigenada? ¿Está disponible en cualquier país?

3)  Esta sustancia ¿es dificil de administrar? ¿Qué conlleva?

4)  ¿Cómo funciona exactamente la cura en un minuto?

5)  Me cuesta creer el concepto de una cura para todas las enfermedades. ¿Cómo puede una única sustancia tener un espectro de eficacia tan amplio y de tan largo alcance en la curación de enfermedades?

6)  ¿Por qué no aparece ningún testimonio publicado en su página web de personas que se hayan curado de enfermedades?

7)  ¿Por qué debería usar la cura en un minuto en lugar de usar todas las otras terapias sobre las que he oído hablar que supuestamente curan el cáncer y otras enfermedades?

8)  ¿Está La cura en un minuto disponible en librerías?

 

Q.  ¿Cuál es la "sustancia natural oxigenada" a la que se refiere La cura en un minuto - y por qué nunca se menciona la sustancia en su página web?

A.  Si mencionáramos de qué sustancia natural oxigenada se trata en la misma página web donde también informamos sobre las diversas curaciones que ha ocasionado, estaríamos violando las normas de la FDA, las cuales prohíben a cualquiera afirmar que cualquier terapia, remedio o sustancia puede "tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad" porque supuestamente, sólo se puede hacer este tipo de afirmación legalmente sobre un medicamento. Es más, si simplemente mencionáramos cuál es la sustancia natural oxigenada, estaríamos haciendo un flaco servicio a nuestros visitantes, porque tratarían de obtener la sustancia sin antes leer el libro y, de ese modo, la utilizarían incorrectamente -- y no obtendrían resultados o incluso experimentarían efectos secundarios. .  La cura en un minuto ofrece el protocolo exacto que se debe seguir para alcanzar resultados óptimos de forma segura.

Lo que no: es  La sustancia natural oxigenada no es una Solución Mineral Milagrosa (también llamada SMM), clorato sódico, oxígeno estabilizado, dióxido de cloro, agua oxigenada o agua hecha con ionizadores caros. Más bien es la única sustancia que aumenta la disociación del oxígeno de la hemoglobina, maximizando así el envío de oxígeno desde la sangre hasta las células. Y esto crea condiciones en el cuerpo que le permiten curarse a sí mismo de prácticamente cualquier enfermedad.


Q.  ¿Dónde se puede conseguir esta sustancia natural oxigenada? ¿Está disponible en cualquier país?

A.  Aunque la sustancia no está disponible en farmacias, tiendas de alimentos naturales ni otros establecimientos comerciales (con la excepción de unas pocas farmacias de salud alternativa), existen numerosas fuentes en Internet y fuera de ella a través de las cuales se puede adquirir por correo a un precio muy bajo, de aproximadamente 13,00 dólares estadounidenses por 16 onzas de líquido, un suministro para 2 años. En este mismo momento existe por lo menos proveedor que lo enviará a cualquier destinación en el mundo. [Nota: Nuestra compañía no vende esta sustancia, ni estamos asociados con ninguno de los proveedores que la distribuyen. Sin embargo, después de comprar el libro, estaremos encantados de compartir con usted el nombre y la información de contacto de la empresa que nos suministra la sustancia para nuestro uso personal, así como una lista de proveedores de prácticamente todos los continentes.]


Q. Esta sustancia ¿es difícil de administrar? ¿Qué conlleva?

A.  Es extremadamente sencillo.  Todo lo que tiene que hacer es poner un número específico de gotas de la sustancia en 6 a 8 onzas de agua destilada y tomarla con el estómago vacío 3 veces al día. La sustancia ha recibido la designación GRAS (Generalmente Reconocida Como Segura) por parte de la FDA.


Q.  ¿Cómo funciona exactamente la cura en un minuto?

A.  Curar la enfermedad es sólo cuestión de identificar la CAUSA de la misma - y deshacerse de esa causa. La cura en un minuto hace exactamente eso - se deshace de la causa de la enfermedad. La investigación médica actual está centrada en la causa errónea. Lo que complica el proceso de curar la enfermedad es que todos tienen una opinión distinta sobre qué es lo que la produce.

Éstas son algunas de las teorías que la mayoría de personas cree equivocadamente que son la causa de la enfermedad:

  • los virus, los microbios, los gérmenes y las bacterias dañinas
  • Las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos..
  • Los genes que nos hacen susceptibles de sufrir una enfermedad u otra
  • La "madre" de todas las enfermedades - el estrés.

Aunque todos los ejemplos de arriba son característicos de la mayoría de enfermedades, o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, ellos NO LAS CAUSAN. Muchas veces se les confunde como la causa de la enfermedad porque su presencia coincide con la presencia de la enfermedad. Realmente, la causa física principal de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno.

Es lógico que proveer al cuerpo con un nivel suficiente de oxígeno, que es el elemento más importante del cuerpo (sin el cual los humanos mueren) sea la clave para prevenir y curar la enfermedad. El dos veces ganador del Premio Nobel, el Doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo.

La sustancia natural oxigenada descrita en La cura en un minuto es capaz de curar prácticamente todas las enfermedades porque estimula el movimiento de los átomos de oxígeno desde la corriente sanguínea hasta las células. Esto lo hace al aumentar la disociación del oxígeno de la hemoglobina, maximizando así el envío de oxígeno desde la sangre hasta las células. .  Solamente cuando el oxígeno llega de esta manera a las células y tejidos se puede erradicar eficazmente la enfermedad.


Q. Me cuesta creer el concepto de una cura para todas las enfermedades. ¿Cómo puede una única sustancia tener un espectro de eficacia tan amplio y de tan largo alcance en la curación de enfermedades?

A.Si usted es como la mayoría de personas, seguramente la pregunta ¿Cómo puede algo tan sencillo ser la respuesta a todos nuestros complejos problemas de salud? se le ha cruzado por la mente. Para contestarla, aquí tiene un extracto de La cura en un minuto:

"Los conceptos más simples son muchas veces los más poderosos, y normalmente son los más ignorados. Esto es particularmente cierto en el campo de la sanidad. Durante los últimos siete siglos, nosotros, como sociedad, hemos sido programados para considerar la curación o la sanación de la enfermedad como una ciencia desconcertante y complicada que es mejor dejar en manos de los profesionales sanitarios. Como resultado, nos hemos acostumbrado a confiar casi exclusivamente en la información que nos dan los médicos o el personal sanitario, los cuales no suelen estar informados sobre opciones de curación alternativa que serían mejores que los tratamientos médicos estándar, consistentes en medicamentos, cirugía, radiación y otras terapias, a la hora de tratar las enfermedades.

"De momento existe una variedad confusa de las llamadas "prácticas óptimas" para cada parte de la anatomía, todas ellas teñidas con un mayor o menor grado de sesgo. Esto ha hecho que la curación de enfermedades parezca una ciencia compleja y misteriosa, con su propio lenguaje, que está fuera del entendimiento de la población no-médica (al igual que la Torre de Babel de las Escrituras, la cual provocó una confusión de lenguas).

"Lo que complica más las cosas es que el campo de la Medicina ha generado una gran cantidad de especialidades basadas en los distintos órganos del cuerpo, como la neurología, la cardiología, la dermatología, la urología, la ginecología, la endocrinología, etc., así como de especialidades basadas en enfermedades, como la oncología (para el cáncer) o la gerontología (para las enfermedades de la vejez), que poseen sus respectivas modalidades de tratamiento y de terapia. El resultado final es un modelo médico no tan distinto a la leyenda de la India sobre 6 hombres ciegos que se encontraron con un elefante.

"El campo de la Medicina, con sus teorías divididas sobre qué causa la enfermedad y cómo erradicarla del cuerpo humano, en realidad percibe solamente una pequeña parte del cuadro entero, un subconjunto limitado del funcionamiento completo del cuerpo humano. Esto no pretende de ninguna manera desacreditar a los médicos, personal sanitario e instituciones que tienen sinceramente buenas intenciones de ayudar a curar a las personas y de erradicar la enfermedad. Simplemente señala un sistema médico ineficaz, que está centrado en la enfermedad en lugar de en la salud, que promueve procedimientos, medicamentos o tratamientos caros (es decir, impulsados por los beneficios económicos), invasivos y potencialmente peligrosos (o incluso mortales), en lugar de tratamientos o terapias sencillas, naturales, económicas y eficaces, que no tienen efectos secundarios.

"Para poder desarmar a las complejas modalidades de curación que han creado las industrias médica y farmacéutica (y descubrir el camino a la verdadera curación), es preciso observar más de cerca el núcleo de la existencia humana. Entre el 70% y el 80% del cuerpo humano está compuesto de agua, y el agua es oxígeno en un 89%. Así pues, el cuerpo consta de un 62% a un 71% de oxígeno, y éste es el elemento más abundante y esencial del mismo.

"El noventa por ciento (90%) de toda nuestra energía biológica proviene del oxígeno. Es el elemento esencial que el cuerpo humano necesita, no sólo para sobrevivir, sino también para disponer de niveles óptimos de energía, funcionar correctamente y volverse más productivo."Considere, por ejemplo, que los humanos podemos sobrevivir durante semanas e incluso meses sin alimentos, y podemos vivir muchos días sin agua. Pero sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos cuantos minutos".

Así pues, es lógico que el mismo elemento que necesitamos todos los humanos para vivir también sea el secreto para mantenernos libres de enfermedades. Hay una montaña de evidencia acumulada durante más de 170 años y más 6.100 artículos en la literatura científica que avalan esta verdad curativa. (Ver páginas 8-12 de
La cura en un minuto para la explicación completa.)


Q.  ¿Por qué no hay ningún testimonio publicado en su página web de personas que se hayan curado de emfermedades?

A.  En realidad tenemos miles de testimonios verídicos de personas reales que han revertido con éxito una gran variedad de enfermedades a través de la cura en un minuto. Sin embargo, la FDA y la FTC prohíben que los publiquemos en esta página web ya que según ellos, "solamente un medicamento puede afirmar legalmente que trata, cura, o previene la enfermedad." En nuestra opinión, todo esto es parte del monopolio informativo de las grandes farmacéuticas que no permiten información libre sobre su salud, y de sus intentos agresivos de esconderle terapias curativas naturales (para poder seguir enriqueciéndose a costa de su dolor y sufrimiento continuados).

     Pero los resultados hablan por sí solos - hay un extenso
número de enfermedades que han respondido muy bien a la terapia sencilla y natural descrita en el libro (y que incluso se han revertido). Terapeutas de medicina alternativa, así como médicos e investigadores, aún tienen que encontrar una enfermedad que no responda bien a esta terapia. Y lo mejor de todo es que cuando se usa adecuadamente no tiene ningún riesgo conocido.

Q. 
¿Por qué debería usar la cura en un minuto en lugar de usar todas las otras terapias sobre las que he oído hablar que supuestamente curan el cáncer y otras enfermedades?

A.  Para responder a esta pregunta, primero tengo que enfatizar que yo no estoy afirmando que la terapia científicamente probada que revelo en el libro "cure" cualquier enfermedad. Simplemente hace que las células y tejidos del cuerpo adquieran un estado rico en oxígeno -- y el cuerpo luego SE CURA A SÍ MISMO de prácticamente todas las enfermedades.

Probablemente ha encontrado muchas llamadas curas del cáncer como el dicloroacetato sódico (DCA), la Solución Mineral Milagrosa (SMM), y cosas como la administración de bicarbonato sódico (que supuestamente cura el cáncer en 6 días) a través de un catéter en la zona del pecho o de la vejiga.

Este tipo de reclamos puede sonar impresionante hasta que uno se pone a pensar en el hecho que hay muy pocos médicos (si los hay), estudios, o trabajos que corroboren estos descubrimientos. Así pues, pueden ser sólo una casualidad carente de evidencia científica ni de información sobre los riesgos a largo plazo.

En cambio, hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan el éxito de la sencilla terapia que describo en
La cura en un minuto.  Asimismo, más de 15.000 doctores, naturópatas y profesionales de la salud europeos la han administrado a millones de pacientes para curar más de 50 enfermedades diferentes, incluyendo las "3 grandes" - cáncer, SIDA y cardiopatías. Por último, la terapia se ha utilizado con éxito durante más de 170 años, con ningún riesgo conocido cuando se usa adecuadamente.


Q. Esta La cura en un minuto disponible en librerías?

A.  No, actualmente no está disponible en librerías. Ya que existe la posibilidad de que la FDA fuerce la retirada de este libro de la circulación, debido a la presión de la industria farmacéutica (cuyos ingresos de un trillón de dólares están amenazados por esta sencilla cura), imprimimos a propósito sólo unos cuantos ejemplares cada vez. La impresión física del libro se hace solamente a demanda. La puede solicitar haciendo "clic" en el botón situado debajo de "Adquirir este libro" y cuando llegue a la página de pedido, elija la opción de "Cura en un minuto (edición en papel)" Su libro le será enviado por correo urgente (dentro de Estados Unidos) o por avión (fuera de Estados Unidos) a un precio de manipulación y envío razonable.

 

 

 

Exención de Responsabilidad: El contenido entero de este sitio web está basado en la investigación y opiniones de la autora del libro, salvo que se indique lo contrario. La información de este sitio web no pretende remplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado y no pretende dar asesoramiento médico. Solamente pretende compartir conocimiento e información sobre la investigación y la experiencia de la autora. Se le insta a tomar todas las decisiones sobre el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). La información en este sitio web no pretende diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Inicio w Testimonios w  Comprar este libro w  CDS w  Programa de afiliación w  Preguntas frecuentes d  Contacte con nosotros
                         
 
Copyright © 2008-2009 Think-Outside-the-Book Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.