Acuerdo de condiciones de servicio

Al ver este sitio web usted está de acuerdo con los siguientes términos:

Todo el contenido del sitio web de OneMinuteCure.com, incluyendo pero no limitándose al texto, gráficos, imágenes, iconos, formularios generados internamente y/o contratos y documentos y otros materiales ("Material Protegido"), está protegido por las leyes de Estados Unidos e Internacionales, sobre copyright, marca registrada, y otras leyes de la propiedad intelectual.

Usted y/o cualquiera que le represente no puede copiar ni imitar este sitio web, ni los libros digitales o su contenido sin el expreso consentimiento escrito de Think-Outside-the-Book Publishing, Inc. Debe conservar todo copyright y otros avisos de propiedad contenidos en el Material Protegido original en cualquier copia impresa que realice. No está autorizado a imprimir, copiar, reproducir, mostrar, distribuir, transmitir, subir a / descargar de Internet, guardar, alterar, modificar, o usar de otras maneras el Material Protegido en cualquier forma para cualquier propósito público o comercial .No puede usar el Material Protegido en ningún otro sitio web ni en un entorno de red informática. El uso no autorizado de cualquier Material Protegido puede violar las leyes de copyright, marca registrada y otras, y en caso de incumplimiento por su parte o por parte de cualquier persona afiliada con usted está de acuerdo en pagar la suma de 500.000$ dólares americanos como compensación por violar este acuerdo.

Avisos de Copyright

Los trabajos de autoría contenidos en este Sitio de la World Wide Web son propiedad de Think-Outside-the-Book Publishing, Inc.  Estos trabajos no pueden ser copiados, reproducidos, transmitidos, mostrados, presentados, distribuidos, alquilados, dados con licencia a terceros, alterados, guardados para su uso posterior, o utilizados de cualquier otra forma en su totalidad o en parte de ninguna manera sin el consentimiento escrito previo de nuestra compañía.

Usted también acepta que el reembolso por la compra de cualquier producto sea su único recurso si está insatisfecho con la compra de uno de nuestros libros.

Exención de responsabilidad:

El contenido entero de este sitio web está basado en la investigación y opiniones de la autora del libro, salvo que se indique lo contrario. La información de este sitio web no pretende remplazar la relación personal con un médico o profesional sanitario cualificado y no pretende dar asesoramiento médico. Solamente pretende compartir conocimiento e información sobre la investigación y la experiencia de la autora. Se le insta a tomar todas las decisiones sobre el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico cualificado.

 


Inicio w Testimonios w  Comprar este libro w  CDS w  Programa de afiliación s  Preguntas frecuentes w  Contacte con nosotros
                         
 

Copyright © 2008-2009 Think-Outside-the-Book Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.